#140 caracteres me saben a poco

Bienvenido al sitio de las presentaciones. Soy Inma Carretero, como pone bien grande en la esquina superior derecha de la cabecera. Castaño es mi segundo apellido. Periodista. Eso dicen el título de la facultad de Ciencias de la Información de Sevilla y mi vida laboral. También estoy licenciada en Ciencias Políticas. En realidad, en los medios en los que he trabajado siempre he escrito de política y en los gabinetes de prensa por los que he pasado me he dedicado a la comunicación institucional.

Quizá sea esa trayectoria la que explique que esté convencida de que  la relación de periodismo y política contribuye en mucho a que nuestra democracia sea más o menos respirable. A veces me pongo estupenda y hasta doy lecciones sobre líneas rojas y reglas del juego, libertades y derechos, incluso atreviéndome a poner ejemplos. Luego se me pasa, y tan tranquila. Incluso escribo y opino de otras cosas y todo.

Que escriba más o menudo en este blog depende de el tiempo libre que me deje mi trabajo en la sección de Nacional de la Cadena Ser. Desde febrero de 2015 sigo de cerca los pasos del PSOE. El resultado de esa aventura está en http://www.cadenaser.com.

 

 

14 Respuestas a “#140 caracteres me saben a poco

  1. Ricardo

    Si amigos , es así, es ella misma……. Genial. Gracias Inma por todo, te sigo……

  2. Bienvenida! Y que sea para bien

  3. Nertóbriga

    Extraordinario y suerte.Adelante y sin estrés…Te seguimos.
    Nertóbriga.

  4. Qué bien leerte en más de 140 caracteres! 🙂

  5. zuri

    Genial. Eres maravillosa.

  6. Isabel Bombal

    El blog te permite ser una fusión perfecta de Inma y de @lacarreter en estado puro. Un lujo leerte en el mundo virtual y disfrutarte en la vida. Suerte y al toro!!!

  7. Ruiz Rico

    ¡Inma! Qué bien que empieces un blog, así podré leerte-escucharte cada poco. ¡Me ha encantado tu presentación! Me parto contigooooo. ¡Besos!

  8. Chicos, que no os he respondido antes porque soy un desastre! Gracias por vuestros cariños y besosss, allí donde estéis»

  9. Olepapa

    Mucha suerte, se te ha echado de menos

  10. Contándote así es difícil resistirse a seguirte. Me he hecho #superfan tuyo en un periquete.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s